martes, 20 de mayo de 2008

Dicen que ...

Dicen que escribir te hace mas libre, yo creo que en ocasiones podemos ser prisioneros de nuestras propias palabras.

Dicen que la edad es sinónimo de madurez, no siempre resulta así.

Dicen que cuando has dejado algo realmente en el pasado ya no duele si te lo recuerdan, en mi caso no resultó tan cierto como esperaba.

Dicen que no es que yo sea muy sensible y tú muy idiota, simplemente no estábamos destinados a ser.

Dicen que entre mas me ignoras mas te quiero, no es cierto, solo significa que nos acercamos mas al límite.

Dicen que te tengo envidia y que quiero ser como tú, en realidad nunca me ha interesado pretender y jugar a ser lo que nunca seré.

Dicen que no es posible soportar tanto egoísmo y humillación, creo que es posible cuando lo has confundido con amor.

Dicen que el tiempo lo cura todo, eso es cierto, cada día se siente menos feo.

Dicen que necesito terapia, es muy probable ¿Pero quién no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen puras pendejadas, por eso no hago caso a los demás.