viernes, 22 de agosto de 2008

¿A qué te sabe el viernes?

Me encanta el viernes, porque sabes que el fin de semana esta ahí a la vuelta de la esquina, aún cuando en la semana no hayas hecho nada productivo es el premio de tus 5 días de esfuerzo o no esfuerzo jeje.
Me gusta el viernes por ese toque de nostalgia, de lo que ya pasó y dejaste pasar hace días pero me gusta mas porque también representa celebración y disfrutar el momento, me sabe a alegría y emoción mezclada con un poco de vodka y mi jugo favorito, me sabe a chela con limón y unos cacahuatitos, pero lo que me hace recordar y sobrevivir toda la semana y llegar hasta el próximo viernes es una buena compañía y un buen recuerdo con un buen par de fotos...

Buen fin de semana....

A ti... ¿ a qué te sabe el viernes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día festivo acordado tácitamente en todo el mundo. No hacen falta grandes victorias o el nacimiento de un héroe de bronce para ir a cotorrear con la flota con un buen vaso de caña y agua de horchata.