viernes, 20 de junio de 2008

Este arroz ya se coció

Expresión en Cort0 da la bienvenida a: "El Clandestino" y este es su primer post.

Estamos a escasos veinte días de que este semestre se acabe. Sin duda alguna la pregunta que impera en el aire es, ¿Cómo pueden pasar cinco años de una forma tan rápida? En fin , la cuestión es que en breve entraremos al internado, y queriendo hacer un recuento de estos cinco años me he atrevido a nombrar los diez momentos mas memorables en orden cronológico de nuestra vida universitaria según mi criterio:

1. Sin temor a equivocarme, uno de los mas cardiacos y mortales fue la espera y la entrega de resultados de admisión, porque la espera desespera y los resultados mas. ¿Recuerdan que los adelantaron? Jaja. Ese día fue de llanto, risas, dudas, pero lo que todos sabíamos es que esto era algo importante y trascendental en nuestra vida.

2. Este lugar lo ocupa el primer día de clases, ¿lo recuerdan? Todos mas blancos que nunca en toda la carrera, todo nuevo ,caras de espanto, y de venados lampareados , corre y corre a buscar un aula y a un doctor que en la vida habías conocido, además no olvidemos el factor lluvia. Porque ese primer día llovió; algunas culturas dicen que es de buena suerte, yo creo k fue casualidad.

3. Haber conocido al doctor Barredo, fue lo mas traumático en mi vida estudiantil , el señor es una gran persona y gran catedrático, pero que te diga el primer día que vas a terminar de taxista, le baja el animo a quien sea, luego su artillería pesada, las preguntas, hasta que te equivoques, mortales ¿no?

4. El primer examen de anatomía, ocupa el cuarto lugar, los huesos, las escotaduras, los agujeros, el foramen, las laminas, ¿el etmoides?¿ EL burro Quiroz? ¿Cómo un burro escribe tres tomos de anatomía pura? en fin, el primer examen catastrófico, la noche no te alcanza y la hora del examen menos, de los resutados de dicha prueba ni hablemos.

5. Aquí va tu primera borrachera, al menos en la facultad, es interesante como un ser humano tolera tanta cantidad de alcohol. Vodka, brandy, tequila, aguas locas, no importa, la cosa es embrutecerte, y no recordar nada al otro día.

6. El majestuoso simposium de la adorable Doctora amor, ¡que stress! Recuerdo que la entrega de tesinas fue un viernes, por la tarde, llegamos todos corriendo, la Dra. los tomo y ya había pegado las fechas (a mi me correspondía el segundo día). La corredera, la compradera, los gritos del equipo, las diapositivas, los obsequios, los bocadillos, los comentarios del grupo, ¡los de la señora Amor! Llega la hora esperada, el tiempo no te alcanza, se te olvidan unas cosas, inventas otras y si bien te va, hasta premiado resultas al final. Criticas constructivas, destructivas, bien intencionadas, mal intencionadas, burlas, aplausos. ¡Solo una vez¡ gracias DIOS.

7. Esta posición la ocupa el primer congreso estudiantil, fuera de la ciudad, en el semestre que fuese, en el lugar que fuese, ¿el tema? Lo que sea, monterrey, Ixtapa, Cancún, león, puebla, entre más lejos y mas barras libres mejor. Lo importante no son las ponencias, sino las relaciones que logres, (las laborales), los souvenirs que recolectes y las comidas gratis, el hotel, no importa, solo lo ocupas para cambiarte y a veces para bañarte, ahh y las constancias por eso de las horas y el valor curricular y para enseñársela a mamá y papá.

8. Tu primer parto, la vía no importa, vaginal, abdominal , es impresionante, el ver coronar a ese ser, y empezar a luchar desde el primer momento fuera de su madre, es sorprendente, te cuestionas muchas cosas, agradeces otras y entiendes algunas. Se asoma alguna lágrima, haces anotaciones, tal vez tomas fotos a escondidas, lo recuerdas siempre. Los partos siguientes, todos iguales, solo copiar y pegar.

9. La primera jetita que te hechaste en la biblioteca. Bueno, pues la biblioteca es el centro de reunión de todos, ahí se arreglan conflictos internos, externos, te enteras de los chismes, pasan los chismes, se hacen chismes. Jaja. Toda la vida social que pueda existir en la facultad,ocurre ahí, y quien no haya dormido alguna vez en este recinto lleno de años de avances médicos, no ha estudiado medicina. ¿El secreto de una buena siesta? Un buen Guyton, o dos volúmenes del Harrison, y dormirás como querubín.

10. En este lugar se encuentra, todo el rollo de la graduación: Las juntas, el comité, las prefiestas, la foto, la fiesta , todo es un gran show y hay que divertirse en todo momento. Tacos, brincolines, alberca, strippers, alcohol y muchos amigos; el común denominador de esta última etapa. Todavía no termina este momento tan especial, así que ya les contare como quedo la fiesta y todo el numerito.

Esta lista es sin duda solo un poco de la gran cantidad de experiencias vividas a lo largo de 5 años, toda una vida. Muchos amigos, algunos enemigos, pero todos médicos, todos hermanos de una misma institución, y buscando algo en común: engrandecer y rescatar la medicina. Colegas está en nuestras manos, materialicemos el cambio que queremos para nuestra noble profesión.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGEL...................
EN SERIO NO ME PUEDO IMAGINAR LO QUE SE SIENTE GRADUARTE PERO QUE
BIEN POR TI Y POR TUS COMPAÑEROS
ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTA ETAPA.....................
LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE DISFRUTEN LA ULTIMA Y LA MEJOR GRADUACION DE SUS VIDAS........
EN SERIO MUCHAS FELIZIDADES Y EN HORABUENA.......................
LES DESEO LO MEJOR Y QUE LES VAYA MUY BIEN

Cuchillito de palo dijo...

uuuy estrenandote como escritor que tiemblen los demas amateurs como yo!! buen estreno, que bueno tenerte como amigo y que buenas charlas de cafe no??

Anónimo dijo...

NIDIA JIMENEZ DIAZ.
ME PARECE BUENISIMO,Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE EN ALGUNAS OCASIONES COMPARTISTE CONMIGO ALGO PERO SOLO ALGO DE ESTO.JAJA. YA SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO. QUE DIOS TE BENDIGA!! ESTOY SUPER ORGULLOSA DE QUE EL DR. ENRIQUE DE JESUS LEYVA JIMENEZ SEAS MI SOBRINO!!

Anónimo dijo...

WOW!! me has dejado sorprendido, sabes escribir y relatar muy bien ojalá yo pudiera hacerlo igual, pero en fin... estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a esos 10 puntos, aunque yo creo que hay más...pero creo no te alcanzaria el espacio para poder plasmarlos.. pero sea como sea, vivir esa experiencia de la universdad es increible no se compara con nada... te deseo mucha suerte en el futuro y ami tambien jeje... y vamos hacia adelante... nos vemos en la graduación!!! CHEMA..

Anónimo dijo...

Monse Dominguez

Bueno.. Primero q nada Dr. Enrique de JEsus Leyva recibe un fuerte abrazo desde Emiliano Zapata, Tabasco.
ME atrevo a decirte que la verdad me sorprende toda tu experiencia academica de la Facultad, y estoy segura q asi como esas hay muchas pero muchas mas, que no mencionaste pero no por esto son menos importantes. En horabuena para todos tus compañeros medicos, y sobre todo es el momento donde vez tus esfuerzos y sacrificios. Q Dios te bendiga primo!! Muchas Felicidades!! Se te quiere mucho

Anónimo dijo...

WAAAAa...o sea yo no me graduo y senti maripositas en la panza de recordar los puntos ke he pasado de esos 10!!!

ke miedo y a la vez que chido!..de verdad ke estudiar medicina es lo mejor ke nos pudo haber pasado, al menos yo asi lo siento.

ke nostalgia acordarse de toda tu vida estudiantil..pero dentro de otros años escribiras lo ke se siente la espera del examen de residencias, tu primer trabaja, etc..la vda es para adelante y aunque duele dejar las cosas que nos dieron tanta satisfaccion y son tan buenas, adelante vienen mas y mejores!!

te kiero mil millones!!!

ciao!!=*

Anónimo dijo...

Padriin0!!

Dios, que emocion... Pero tambien que tristeza. Si yo senti feo cuando sali de la primaria, secundaria y prepa no kiero imaginar cuando salga de la universidad... Pero tu ya estas en eso y a de ser bien chido, la neta me da mucho gusto, tengo poco tiempo de conocerte nisikiera se cuanto pero pues me caes bien chido y te deseo de todo corazon que te vaya muy bien en la etapa que sigue, yo se que asi sera...

Y pues bueno Dr. Enrique yo me retiro por que ando en el ataque de mis resultados de la uni...

Felicidades por tu salida padrinito!!



Tu ahijada la mas b0nita y herm0sa...

Anónimo dijo...

hola nene... soy katherine mi cielo preciooosooo. asuuuu!!! no t imaginas lo mucho k pega lo k escribist y ps me da gusto k ya t gradues y ps apenas empieza lo mejor d tu vida apenas comienzas a luchar por tener un puesto en este mundo tan dificil en el cual es necesario ser el mejor (seguro lo seras) tengo pokito d conocerte pero no t imaginas lo bonita e importante k ha sido tu amistad para mi desd las kosas garrafales k nos sucede con el horrible reyes jajaja hasta el estar haciendo nuestra shuper sesion d fotos k espero se sigan haciendo en la ksa del nenu-pako, ps creeme k tengo demasiadas cosas k kiero decirt pero no m alcanzaria esta pagina para decirtelas SIMPLEMENTE TE DESEO LO MEJOR Y PS EL SHOW DEBE CONTINUAR MI KERIDO MEDICO LEYVA Y NUNK OLVIDES KIEN ERES Y MUXIO MENOS CAMBIES SIGUE SIEWNDO SENCISHITO Y CARISMATICO Y SOBRETODO REKUERDA SIEMPRE PK DECIDISTSER MEDICO Y NO SEAS COMO MUCHOS...TE KIERO MUCHO CHUCHOOOO CUIDAT Y REKUERDA K "LO MEJOR ESTA POR SUCEDER" BESOS Y ABRAZOS XOXOXOX CIAO!!!

Anónimo dijo...

frOm : bernaaarD!

la verdaD estaa geniiiiaL
qee padre qee haayas vividO grandes momentOs
estaa para llorar la verdaaad
mui padree señOr !
=P

padriziimo lO de la biblioteca !
creoo qee ya habiaa eskuchadO lo de la exposicion !!
pero zii zii muiii buenaa!

ezO de llegaar tomaadOz ahajaja
=P
.......es todO!
llorareee cuandO se gradueen ! ='(

Anónimo dijo...

Hola:

Me has impresionado con esa forma de escribir....estoy totalmente de acuerdo con lo k dices excepto con lo de la biblio (yo creo k en la receta para dormir bien ahí te falto poner el libro de patologia Kumar jeje).
K nostalgia el saber k un capitulo de nuestras vidas se cierra y k no nos veremos mas, ya no habra k levantarse, salir corriendo y vistiendote casi en la calle o camion jeje para llegar con tu maestro de geriatria o el de derma;k nostalgia el saber k durante los proximos 6 meses no tendras un horario de clases k seguir ni tareas k hacer....k nostalgia el saber que no mas Rosita fregando con lo de las becas, ni Maria Luisa impidiendo la entrada a la dirección, ni el de la cafe regañandote por no tener cambio, ni don Marce k a veces se desaparecia cuando mas necesitabas k te abrieran el aula, ni la de la biblio exigiendote tu credencial despues de verte la cara por 5 años y dudando de si eres tu o no, ni akellas huelgas del FESAPAUV...en fin...muchas cosas k se terminan y no volveran.
Recuerdo cuando entramos a clases y veiamos el trayecto por recorrer diciendo ...5 años...falta muuucho y hoy, vemos el trayecto recorrido y decimos...5 años...yaaa?? Sin lugar a dudas hay muchas cosas k no volveria a hacer y otras muchas las repetiria...todo fue bueno. En fin, nos volveremos a ver, y al menos sabremos k de esta generacion salieron muy buenos amigos y pasaron cosas k estoy segura....jamas se volveran a ver en nuestra facultad.

Anónimo dijo...

Holaaaa jejejeje...yo escribi el rollo anterior, pero olvide poner mi nombre, asi k cualkier reclamo, aclaracion y/o felicitacion favor de dirigirse con Ale Jimenez
Ciaoo

Anónimo dijo...

Hola pues aqui pasando y felicitandote por tu nueva faceta como writer algo muy bueno y significativo para todos nosotros, definitivamente que bien te sento el MEIF jajaja chiste local wq no entiendo, bueno ya casi salimos y pues ojala y te dejes ver para poder recordar los momentos que se vivieorn en cada grupo y tal ves hacer MUDANZAS, bueno por mi parte quiero felicitarte y apoyarte en todo gracias por tu amistad



Primavera del 20008

Anónimo dijo...

waaa!!! por fin pude escribirloooo!!! jaja tenia ke poder algun dia =) no manchess!!! esta padrisisisisimoooo!!! me agarro nostalgia pensar ke en 3 años estare en ese mismo lugar!!! y todo lo ke dejare atras!! no manchess!!! io se ke prepa es otro rollo pero ps es una sensacion parecida solo ke mas fuertee!! hay ke madurar y ver hacia delante =) tener todo lo demas como un bonito recuerdoo y preservar lo mas importante de todo: los amigos ke salen durante el proceso =) no manchess!!! jamas en la vida pense ke escribieras asii!!! =)

te deseo ke te vaia bien de todo corazon =) y pues hechale ganas y espero verte triunfando en algun hospi en un furturo o io ser la interna y tu el residente ahh no vd pork me maltratarias jajaja mentiraaaa!!! cuidatee chamakooo!!! =** te vere en la graduu!! wiii!! party!!! =D

atte: Clau Lagunes =*

Anónimo dijo...

tu ahijadito del señor
mejor conocido como el nenu
odontolog en formacion

jesus bendito
no amnches si ay paraon 5 años y solo le suqeda una semana como estudiantes de medicina

DIos!!!!!!!!!!

y yo ya pase un año y no se ni como madre se me fue,, y no kiero pensar aun en la salida terminar de hacer algo que has hecho toda la vida yq ue no volverraas ah hacer debe de ser dificil y como dijo janeth si me fue dificil terminr los otros niveles educativos en mi formacion

nomms esod ebe ser dificil
y creo yo que vivi de cerca muchas de las cosas que pasaron los "8" creo ue faltaron 2 cosas

los viajes y las experiencias que pasaron juntos los 8

ke bienq ue siemrpe estuvieron jutnosapsesar de tu aparicion retrdada en al serie, de psar de ser un personaje secundarioa a un CO-protagonico

sale padrinazo no confio mucho en ustedes como medicos, pero son perrisimos en la vida y em dio gusto verlos en su etapa de formaion.

Anónimo dijo...

hola enrique.
disculpa si no me explayo tanto, pero tanto la hora como cierto sentimiento interno perdido no me lo permiten por ahora.

De verdad que bonito escribes, tienes el don de la narrativa (con eso = y en algunos años puedas hacer libros mas digeribles de medicina), y aunque debido a mi caida en un bache chafa ("hecho en china" para quienes entiendan) comprendo un poco lo que quieres decir y lo que sientes porque tambien he experimentado unos cuantos de esos momentos, aún cuando tmb me faltan algunos.

Espero y te deseo disfrutes este tiempo que te queda, y que asi como nos incluyes en tu vida actual contandonosla, asi sigas haciendo porque aunque sea de interno a residente en un futuro, sería un gusto volver a compartirla (por muy breve que fuera) en persona contigo.

atte y fraternalmnte, t mando un abrazo d hermanos.
chiposweet

pd: será un honor ser un compañero tuyo profesionalmnt algún dia. Y claro que debemos mejorar la medicina y buscar con nuestras energias la salud y elevación del ser humano.

Anónimo dijo...

Hola
Bueno antes que nada pues Muchas Felicidades me da muchisisisimo gusto que hayas llegado a uno de tus objs porque esto no es tu meta ok??? Yo estoy muy segura porque te conozco que seras alguien profesionista y profesional y que seras alguien exitoso. De verdad que aunque no estuve contigo en toda tu travesia y pedas¡¡ que esta etapa para ti y tu familia será inolvidable. Y me sorprendio tu forma de escribir no cabe duda que el estudiar te ilustra jajajaja cuidate mucho y vamos por la siguiente etapa el internado...

Anónimo dijo...

Hola
Bueno antes que nada pues Muchas Felicidades me da muchisisisimo gusto que hayas llegado a uno de tus objs porque esto no es tu meta ok??? Yo estoy muy segura porque te conozco que seras alguien profesionista y profesional y que seras alguien exitoso. De verdad que aunque no estuve contigo en toda tu travesia y pedas¡¡ que esta etapa para ti y tu familia será inolvidable. Y me sorprendio tu forma de escribir no cabe duda que el estudiar te ilustra jajajaja cuidate mucho y vamos por la siguiente etapa el internado...

ATTE: Yessica López

Anónimo dijo...

Libia Corona!!

Enriqueee... qué chido te quedó la entrada, me pediste que te escribiera sino cuchillito de palo te corre jajaja... y x eso lo hago nadamas... jajajaja ntc ntc!! Tú sabes que te quiero mucho y tienes razón en todo lo que dices... excepto que te faltó una parte de nuestras vidas (tuya y mia...no piensen mal) muuuuy estresante!!! Recuerdas?? Salimos adelante y nos quedamos juntos los que teníamos que hacerlo... ni más... ni menos!! Gracias x estar conmigo cuando lo necesité y gracias por abrirme las puertas de tu casa!!! Un BeSOtE y ABrAZoTe!!! Suerte y éxito con tu blog!

Anónimo dijo...

Buenas Cuñis, pues que le puedo decir, no quiero ponerme dramático pero ahí le voy.

En primera, tuve la oportunidad y gusto de conocer a varios ilustres de su grupo, buenas personas todos, eso creo... en verdad que les deseo mucha suerte en su nueva etapa de "graduados", mucha suerte y ganas en su internado, les espera una buena chinga, ahora si que bienvenidos a la que va ser su realidad de ahora en adelante, su vida, su trayectoria, quizá una de las más difíciles por que a pesar de que salen de la facultad, aún le falta mucho por aprender, conocer, estudiar, les esperan muchas desveladas, friegas, mentadas y demás, echenle ganas, ustedes pueden.

De ahora en adelanta añorarán aquello por lo que se quejaban, desmañanadas, guardias (bueno esas siguen), examenes tontos, dormidas en el salón, en bibliotecas, reuniones quesque pa estudiar, congresos y un buen sin numero de cosas.

Quizá algunos sientan temor por salir y sentir que no saben nada, tranquilos, es verdad! jejeje, mentira, así salimos todos, por lo menos ustedes pueden experimentar en vivo algunas cosas que crean muchos de nosotros no soportaríamos, se necesitan agallas y un buen estómago para soportarlo.

Traten de mantenerse en contacto a pesar de que no todos se llevaban bien, establezcan un dia o dos del año para reunirse, es chido eso, reencontrarse, recordar esas experiencias, reirse de ellas una y otra vez...

Buena suerte a todos, y recuerden que por acá en tierras MIchoacanas tiene a un amigo...saludos a todos, muchas felicidades por su esfuerzo y a vivir lo que viene, nos vemos en la pachanga!!!!

Saludos pa todos (Pako, Chucho, Mariana, Blanca, Susana, Mayte, Chema, Emily...)

Un fuerte abrazo.

Atte. Alfred, El Inquilino pa los cuates

Anónimo dijo...

Felicidades chuco, esta muy padre!!! Aunq no me traume tanto con anato y barredo jajaja, pero como pudiste olvidar a la cuca y sus dibujillos ah! y nuestro corazón con motor de liciadora jajaja. Y la EXPO-SALUV!!! persiguendo reporteros (nos hicimos famosos) jajaja y aún me sigo riendo de como le gritaste a la vicerrectota. Y esos partos, aburridisiiimos, aunq me gustaba ver a los bebes con sus caritas rojas e inflamadas jajaja XD. Y la biblioteca jajaja q la usas para todo menos para estudiar. Cierto, esos congresos fueron geniales, q tal el primer congreso a Monterrey, ese fue único(tequila+vodka), fue el mejor de todos, nunca lo olvidare, en fin. Bueno, me despido y espero escribas el gran final de esta historia inolvidable. TQM Jazmín :D

Anónimo dijo...

Querido Dr. Leyva estoy muy orgullosa de usted, la verdad esta muy lindo, me gusto mucho, acabo de descubrir que tiene talento para expresar sus pensamientos, nunca deje de utilizarlo, eso es muy bueno, es privilegiado, claro que eso ya lo sabia jejeje =]
cuidece mucho, lo quiero! besitos!
Nos vemos en el final chapter... =]

cHeLuCcA dijo...

vayas! ps muy chida la lista jaja ahi solo faltaria la controversial EXPOSALUV no? estuvo memorablee jaja
la neta te quedó chido, mejor estudia comunicaciones y salte de medicina no?? jajaja
felicidades colega por el cierre de una etapa
espero q nos sigamos viendo
cuidate

Anónimo dijo...

hola enrriquitoo..
quiero desearte muchas felicidades, lo mejor del mundo para ti parce, sabes q te quiero mucho. y se q vas a ser el mejor de todos,,,,

saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Hola nene:

mmm muy representativo tu top ten de esto q es toda una vida q bien sabes no sé en q momento está llegando a su final, son días de inmensa nostalgia donde recordar todo lo q pasamos me revuelve el estómago y me aferro a la idea de no separarnos, porq me da miedo verme sola sin ustedes que han estado siempre ahí cuando más los he necesitdo, sin duda alguna, ese muegano que formamos nunca, nunca sin duda alguna se reemplazará, tantas lágrimas, risas, bromas, tocadas, pedas, sueños, se quedarán siempre en el corazón de cada uno de nosotros, como un tesoro que nadie nos podrá quitar, no debemos decir q será el final porq es así como empieza a cerrarse el círculo, deberíamos decir que aunke sé q son palabras, ojalá lo logremos, seguir unidos en mente y corazón, que si tenemos q separarnos nunca nos olvidemos, cada uno con su personalidad tan propia dio vida a esta serie, que sin duda alguna ha sido la mejor de mi vida, tengo q detenerme porq nunca acabaría peo de algo q estoy muy segura es de que te amo como ya sabes, q eres ese alguien q tengo cuando debo tenerlo, SIEMPRE, solo 3 años contigo bastan para valorarte el resto de mi vida, te quiero mucho y muchas gracias!!! MAY

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo, en efecto tienes razón, el tiempo pasa muy rápido, cuando te das cuenta ya estas a punto de salir.
Hay cosas de las que siempre le dare gracias a dios y al destino por haber pasado; entre ellas el haberlos conocido, el haber compartido con ustedes el primer año de mi carrera, cuando mencionaste lo del primer día de clases es imposible para mi olvidar el 18 de agosto del 2003 ya que es el día en que finalmente tuve la oportunidad de empezar a estudiar esta maravillosa carrera.
Termina un ciclo en nuestras vidas, pero debemos luchar por nuestros sueños para lograr hacer nuestra leyenda personal.
Dios te bendiga mi hermano y ojala el destino te de lo mejor y sore todo te de todo el éxito del mundo y recuerda que si algún día el destino te da un revez ahi esta tu amigo jaime para apoyarte.

Unknown dijo...

Dr. Leyva (alias el rojo): jajaja no te creas... pues la verdad... me encantó tu entrada... esta chida.. y la verdad es que falta multiples recuerdos y sucesos vividos en ese top... pero por algo es un top ten y para ti... bueno esos son tu 10 mejores momentos... claro que hay muchos mas que recordar... y que espero sigamos recordando... juntos o por separado... en fin... felicidades colega... 5 años juntos... bueno pero no revueltos... jajaja no ya en serio en 5 años... es cierto que no llegas a conocer a todos los de tu generacion pero a los que conoces dificilmente los olvidas... saludos kike.. cuidate y nos vemos en la fac... los dias que nos quedan para poder celebrar en la quema y en la gran megafiesta... atte. angeles

Myulap dijo...

Muy buena tu reseña de todo lo que hemos pasado en nuestro andar por la facultad pero me sorprendio no ver el evento que marco el inicio de una etapa... EXPOSALUV 2006!!!

Anónimo dijo...

MAURICIO:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy padre tu comentario, habla mas sobre el simposium de genética jejeje creo que es algo que jamas olvidaremos ejejje , pues felicidades por tu comentario :D

Anónimo dijo...

Maura says:
Hola, ke remembranza tan buena y traumante colega, habia cosas ke habia dejado en el olvido, ke cosas mas traumantes, y otras unas mmm...millones de cosas buenas y exitantes ke marcaron nuestras vidas como estudiantes, definitivamente una de las mejores etapas en nuestras vidas, y bueno estoy segura ke aun nos faltan cienmil kikeaventuras mas..., esto apenas comienza, te deseo mucho exito e

Anónimo dijo...

hEY , mi KeriDisiMoO eRmAnOo..**!!

AnTes, q NaDa, soLo feLiciRtArTE, x toDo lo q Haz LoGrADoO, aSta aHoRa, kiERo, Q cPAz q TOy MuY oRguLLoSa d ti,! y q ErEs un eJeMpLo a SeGuIR, AoRa, siGue luChaNdO x tOdO aKEllo Q dEsEaS, SbES, q tu NoSoSTrOS, Tu FaMiLia y los q T qReMos cHiNGoOS, VaMos a StaR ai 100PrE, aPoianDoTE, En tOdo, eRmaNo, eCHaLe GaNas !! q lo bueNoOo ApEnAS sTa x coMeNzaR...
TE AmOoO muChO mEnzO!!**
GrAx sEr mi eRmaNiLLOo!!
Eeeeea!! ya aGaRRa tus chiVas miJo q t me vas !! ** jajaja no t creas !! te keLoOoO
bsiLLOoOoOSS!!!
bYtEs!! ***

Anónimo dijo...

ahi chuchito me llego hasta la fibra muscular mas paqueña de mi corazon!!!!! jajajaajaja
neta me hizo llorar, antes que nada felicitarte por terminar por fin la carrera (pero como diria barredo el unico estudiante de medicina que no termina la carrera es aquel que se muere)ntc :)
la verdad me da mucho gusto conocerte eres un niño muy lindo de espiritu y se que seras un gran medico,se siempre como eres por que por eso eres especial...

!!!!felicidades y suerte en esta nueva etapa de tu vida!!!!

zaira liz garcia mora

Anónimo dijo...

Hola!!! ChuchitooO :D La vrdd ke padre...no manchez me hicizt kazi kazi llorar, azi es cuando alguien te transmite sus emocionez, y tu lo hicist senti al leer todo, tu alegria, pero tambien persivi tu Trizteza d tener k krecer y dejar atraz esta etapa tan markada en tu vida :) Ojala k te vaya super padre en lo k sea k hagas y no manches ... FELICIDADES.... Lograzt lo k muChos NO ... tienez k estar orgullozo de lo k haz echo hasta ahora y nunk perder el pizo y akuerdat k tu karrera es como un medio k Dios no pone al alcanze de kualkiera y zi lo hace tu no seas uno de loz k ejercen x k si tu ve x las perzonas sin importar kienes sean ok. ;) Trata d dar ziempre lo mjor de ti Chuchin... I pUes K MAS t puedo decir!! dizfruta lo k t keda.... ;) TkMm .. FiesTas Zii !! jeje Bye!!
Atte..
.
.
.
.
PanchiTa :)