domingo, 1 de junio de 2008

La foto del recuerdo

Tarde calurosa, prepararse y vestirse de blanco impecable, enchinar la pestaña y cuidar que el delineador no se corra, llegar tarde a la cita que ya sabías que sería eterna, criticarnos unos a otros: ¡que gorda te ves!, ¡no sabía que tenías ojos tan bonitos!, ¿por qué se peinó como señora?, ¡que feos zapatos!, en fin... acomodarse en el gallinero para la foto numero 1, esa la de los no favoritos, aguantar el sol en la cara hasta que el Señor aparezca, botellas de agua y latas de refresco hacen de la espera menos trágica. Preparados, listos ya, solo 6 tomas, ensayamos si y permanecemos quietos por 30 segundos, se acaba la primera parte de la jornada. Intercambio saludos con el extraño que supuestamente no debería voltear a verme por no pertenecer a su clase. Un poco de aire acondicionado,retocar el maquillaje y caminar unas cuadras para la segunda foto, la de los amigos, la de la otra mitad, la mitad aborto, la que nunca estuvo de acuerdo, el tiempo transcurre con mas ligereza, con mejor animo y disposición, 6 tomas de nuevo pero esta vez puedo sonreír con mas animos, fotos con los verdaderos amigos y espero a que caiga la noche para irme a casa, con los pies doloridos, ya no aguantos estos tacones, me cambio y me reúno con los amigos en el lugar propuesto, bailo, bailo y bailo contigo y bailo conmigo... la noche termina y de nuevo en casa, en mi cama pienso en esas fotos... las que siempre quedaran en el recuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja... te equivocaste... la mitad aborto es la otra!! Jajajaja... que buena entrada en tu blog! Te quiero mucho!!
LECC